Presentado el Kuwait- Cartucho. es en Madrid

Ayer domingo Tuvo Lugar en la emblemática “Corrala” de Alcalá de Henares la Presentación oficial del tanto del equipo profesional de Como Kuwait-Cartucho.es del Equipo Amateur CE Cartucho.es – Magro, Que una Vez Do, sueros equipo filial de la Estructura profesional hispano Kuwait.

El acto, Que conto con Una Asistencia De Más De 200 Personas, FUE presidido por Alberto Blazquez, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Henares , yc en: Además con la Presencia de dos ilustres Personalidades del ciclismo español e internacional: Miguel Indurain y Pedro Delgado.

Por parte del equipo profesional hispano-kuwaití Cabe Destacar, en nombre de todo un de el equipo, las Declaraciones de uno de Sus Principales jefes de fila, el histórico Davide Rebellin , que, Aun Doblando en una Edad Alguno de Sus compañeros, se mostraba ilusionado bronceado por Comenzar Una Nueva y prometedora temporada de Como Los chicos del equipo filial.

RESPECTO al calendario del equipo de imprimación, se realizará la ONU doble inicio. Una parte del equipo debutará en el Tour de Filipinas caluroso el proximo 18 de febrero MIENTRAS Que La Otra parte lo Hará en la Costa del Sol francesa con la disputa del Tour de Haut Var

Published by Kuwait

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *