Nano Grijalba gana la tercera etapa del Le Tour de Filipinas
Nano dijo que se sentía mejor después de cada etapa. No estaba equivocado. Sólo tenía que esperar su momento. Y llegó. Fernando Grijalba gana la tercera etapa del Tour de Filipinas y ofrece al equipo Kuwait-Cartucho.es el primer triunfo del año. Ahora ocupa el segundo lugar, tan sólo 23 segundos del malliot de líder, que mantiene el británico Daniel Whitehouse.
Fernando estaba agotado cuando cruzó la línea de meta, pero después de beber un poco de agua, la sonrisa permanente vuelve a él: “Estoy muy feliz por esta victoria. Es la primera de mi carrera y también la primero del equipo. Esto es una forma de agradecer la confianza del equipo y de todas las personas que me han apoyado durante estos momentos”, dijo.
En cuanto a la carrera, Fernando leyó la etapa muy rápido: “Vi que el líder se quedó sin compañeros de equipo muy pronto. Así que decidí esperar hasta los últimos 30 kilómetros que eran la parte más dura de la carrera. Después de eso, varios corredores probamos nuestra oportunidad y trabajamos muy duro para obtener la mayor distancia con el líder, y funcionó “, destacó el vallisoletano.
Al final, era sólo cuestión de creer en sí mismo: “Me siento más fuerte cada etapa que pasa, así que pensé que era el momento de probar mis opciones. ¡Estoy tan feliz de ganar! “, Concluyó.

Published by Kuwait

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *