Con esta opción, podremos crear diferentes artículos con la posibilidad de diferenciarlos o agruparlos a través de atributos y variantes. Se adapta por ejemplo para asociar un artículo con un color o tallas disponibles.  Lo primero es acceder a ficheros, atributos y ahí componer las tallas y colores y poder sincronizarlo directamente con woocomerce si lo deseamos. Añadir, editar, eliminar y buscar son las opciones principales para cada uno de los atributos. Además podremos añadir las diferntes variantes y poder gestionarlas de la misma forma.

 

 

Si tenemos enlazada nuestra tienda por ejemplo con woocommerce, tendremos que sincronizar una vez creadas.

 

 

Muy importante antes de crear los artículos o sincronizarlos con la web, asegurarnos de que las categorías también están añadidas. Desde archivos podremos crearlas o editarlas para ser sincronizadas con woocommerce.

 

 

El siguiente paso es añadir o activar los artículos en la web. Para ello podremos añadir los diferentes atributos de cada uno de los artículos, añadiendo la referencia o código, las imágenes, precio, stock  y con la posibilidad si se desea de que muestre un precio diferente para tienda física o web. Al aceptar, nos subirá los detalles a la web que tengamos enlazada.